LLAVES RADIADOR

TERMOSTÁTICA O TERMOSTATIZABLE?

Una amplia gama de llaves termostatizables y termostáticas para radiadores de calefacción por agua caliente con la que conseguir una instalación completa, fiable y de calidad .

Resistentes y duraderas

Con cuerpo fabricado en latón estampado con acabado mate están preparadas para trabajar a una presión de hasta 10 bar y un temperatura de hasta 110ºC.

Versatilidad

Tenemos el modelo necesario para cada instalación gracias a los diferentes modelos para instalaciones bitubo y monotubo (rosca hembra o macho y para soldar).

Versiones con acabado cromado

Las versiones con acabado cromado son perfectas para combinar con toalleros cromados o radiadores de diseño.

Subcategories

filtros activos

Cabezal Termostático...

70,00 €

El termostato programable NTE es un dispositivo para radiador tecnológicamente avanzado, silencioso y de dimensiones compactas, no más grandes que un cabezal termostático normal.

El crono termóstato se acopla a la grifería con su anillo de rosca estándar M30x1,5 y es por lo tanto utilizable con una amplia gama de Válvulas, a parte, también incorpora el adaptador para el acople a grifería NT BAXI. 

Las teclas de función, la rueda selectora y una pantalla LCD permiten una navegación fácil por el menú, a través del cual se realiza la programación del termostato temporizador y la selección de las diferentes funcionalidades.

REFERENCIA: 7218060

FICHA TECNICA DEL PRODUCTO "PINCHAR"

Cabezal Termostático...

12,60 €

CABEZAL TERMOSTÁTICO

Cabezal termostático con sensor líquido, con sistema de enganche rápido Clip-Clap, con posiciones de regulación de frio a calor, que corresponden a un rango de temperaturas de 8 a 32 °C.

Posibilidad de bloquear la apertura y el cierre con los limitadores suministrados.

REFERENCIA: 193105000

FICHA TECNICA DEL PRODUCTO "PINCHAR"